
Miércoles 31 de julio de 2019
Miércoles 31 de julio de 2019
Lo encontramos genial.
Estas ideas son las que nos gusta compartir. Un departamento de policía de Indiana asegura que una campaña que permitió a las personas pagar sus multas de tránsito donando a un refugio de animales local fue todo un éxito.
El Departamento de Policía de Muncie dijo en una publicación de Facebook que su campaña, que se desarrolló del 15 al 19 de julio, logró donaciones de comida para gatos, camas y otros suministros.
"¡Esta habitación estaba casi vacía antes de empezar! La mayoría de las personas que donaron ni siquiera tenían multas", escribió el departamento.
El departamento dijo a principios de este mes que cualquier persona con una multa de transito podría pagarla donando el monto de su multa a Muncie Animal Care & Services, que atiende a más de 350 gatitos, informa Fox35.
"El Muncie ACS está invadido por gatitos", tuiteó el departamento el 15 de julio. "¡Queremos ayudar!
Pay your parking tickets in cat food!
— Muncie Police (@MunciePolice) July 15, 2019
Until Friday the 19th at 4 PM we are allowing folks to pay their parking tickets in cat food, kitten food, or kitty litter! Bring a donation in the amount of your ticket. The @MuncieACS is overrun with cats and kittens. We want to help! pic.twitter.com/mtwYzLdlCs
Lo mejor es que otras ciudades lanzaron campañas similares para ayudar a las organizaciones necesitadas, por ejemplo, el mes pasado en Las Vegas votaron para permitir que los conductores paguen sus multas de estacionamiento con donaciones de útiles escolares. ¿Qué mejor?