Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de mayo de 2019

Notable: Este video de coatíes caminando al revés parece una escena sacada de Jurassic Park

Los pequeños animales están protagonizando un clip que rápidamente se hizo viral.

Nadie puede negar que Jurassic Park es una saga del cine que ha conquistado a millones de personas en el mundo. Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg que relatan la vida en un parque de atracciones o zoológico con dinosaurios ha vuelto a ser lo más comentado en redes durante los últimos días, sin embargo, no tiene que ver con el estreno de ningún filme relacionado. A veces, la realidad supera la ficción.

Unos pequeños animales que viven en Sudamérica han protagonizado un video que rápidamente se hizo viral y que ha logrado casi 15.000 'retuits' en menos de 24 horas.

En las imágenes se observa un grupo de coatíes, unos mamíferos con una larga cola, andando por un recinto y un parque natural. Sin embargo, hay una peculiaridad: el video se ve al revés.

Este efecto provocó que un hecho cotidiano se convierta en un auténtico escenario de una película de Spielberg. Sus largas colas parecen los cuellos y cabezas de los dinosaurios. Sí, tienes que ver el registro más de una vez para darte cuenta que en realidad son coatíes en vez de las criaturas extintas.

SEGUIR LEYENDO