Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

Nostalgia máxima: Vuelva 'La Abeja Maya' a Amazon Prime Video

Esta noticia va a poner a zumbar los recuerdos de los que pasaban sus tardes de infancia en los ochenta frente al televisor. 

La Abeja Maya está de vuelta, esta vez en Amazon Prime Video. Los 55 episodios de la entrañable abejita al estilo japonés, traída a la actualidad el pasado 2013 e inspirada en una novela ecológica alemana estarán disponibles en la plataforma de streaming y en este regreso ha cobrado relevancia el mensaje del programa en favor del cuidado de la naturaleza. Los invitamos a leer nuestros argumentos.

La historia es como una precursora de Bee-Movie. Maya es una abejita muy curiosa quien desde pequeña tiene gran interés por salir del panal y conocer el mundo exterior. Cada capítulo está lleno de lecciones sobre la amistad, la justicia y temas sobre la naturaleza y los diversos animales que conviven en ella.

El mensaje ecológico de La abeja Maya no sólo mostraba fuertes lazos de amistad entre diferentes especies, sino que destacaba valores de amistad y coexistencia. La canción central, en su versión para el mercado latino, estaba a cargo del chileno Guillermo Aguirre, ampliamente conocido como Capitán Memo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animación