Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de febrero de 2019

¿Nos sorprenderá? Peluquero y maquilladora de Lady Gaga aseguran que hará historia en los Oscar 2019

Estamos esperando ver el look de una de las favoritas de la ceremonia.

Lady Gaga suele ser una de las estrellas más esperadas en cada alfombra roja de las más importantes ceremonias del mundo del espectáculo. Si hace algunos años todo el mundo esperaba sorprenderse con sus extravagantes atuendos, ahora la cantante suele dejar a todos boquiabiertos con hermosas prendas y peinados.

Y la pregunta que muchos nos estamos haciendo es ¿nos sorprenderá esta noche cuando desfile por la aflrombra roja de los Premios Oscar 2019? Al parecer, la artista que se encuentra nominada como Mejor Actriz por su actuación en 'A Star Is Born' junto a Bradley Cooper busca hacer historia con el look que espera subir a recibir la estatuilla.

Al menos así lo aseguró Frederic Aspiras, peluquero de Gaga, en una reciente entrevista para 'Allure'. "Tiene una melena realmente bonita. Le hago muchos tratamientos para mantenerlo fuerte y con un color más brillante", aseguró, dando a entender que esta vez no optará por ninguna peluca, porque "juegan un buen papel cuando está actuando porque suda, y no se ponen rizadas. Sin embargo, esto no pasa en una alfombra roja". Así que esperamos ver cómo nos sorprende con su cabello al natural.

Mientras que Sarah Tanno, la maquilladora de la cantante, reafirmó la idea de que Gaga está optando cada vez por más looks naturales. Sin embargo, comentó que "es un momento muy importante en su carrera. Lo que sea que haga, quiero asegurarme de que sea algo que pueda recordar en 20 años", dejando claro que la cantante busca hacer historia esta noche.

SEGUIR LEYENDO