Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

Nos encanta: La cafetería inspirada 100% en Harry Potter está en Providencia

Plataforma 516 es ideal para todos los fanáticos de la saga.

Llegó el lugar favorito para todos los fans de Harry Potter en Chile. Algunos dicen que es como estar en Hogwarts donde puedes encontrar fotos de los personajes más importantes de la saga, vestimenta y accesorio de los magos y mucho más es lo que tiene 'Plataforma 516'.

El lugar, donde la carta incluye "pociones mágicas", está ubicado en Av. Manuel Montt, casi al llegar a Eliodoro Yáñez, en una casona antigua remodelada que ya es conocida entre los fans.

La encargada de esta maravilla es Cecilia, fanática desde los 12 años de los libros y los filmes relacionadas con Harry Potter, que luego de un viaje a Londres, donde tuvo la oportunidad de conocer los estudios donde se filmó la película, tuvo una iluminación divina, según finde.latercera.

Trajo de afuera casi todos los elementos que decoran el local y, luego, creó una carta que aún está a prueba, porque la cafetería abrió hace un par de meses.

Puedes pedir la "cerveza de mantequilla", que tomaban los aprendices en el comedor de Hogwarts, y que en este caso se hace con cerveza sin alcohol, un toque de azúcar y crema encima, a solo $ 3.500. 

También está la famosa "poción multijugos", una limonada "hechizada" que burbujea y echa humo ($ 3.200) y que se puede pedir con menta y/o jengibre.

Además, hay cupcakes de chocolate ($ 1.800), que tienen la tipografía de Harry Potter encima y son veganos.

Hay una gran variedad de cafés, como el capuccino, el espresso y también la "leche de dragón" u otros experimentos.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO