Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de abril de 2019

No quiere morir antes del final: Abuelita chilena de 95 años es fanática de ‘Game of Thrones’

Eleonora Quiroz espera ansiosa la última temporada de la serie.

Definitivamente, no hay edad para vivir el fanatismo por 'Game of Thrones'. Así lo demuestra a sus 95 años, Eleonora Quiroz, una abuelita chilena que espera ansiosa el estreno de la última temporada de la exitosa serie de HBO.

Su historia se hizo conocida luego de que su nieto revelara en una entrevista con CNN Chile que su abuela se declara fan de la serie y que dentro de sus pasiones están los libros, pero también el cine y la series de televisión. Su historia ha cautivado a los demás fanáticos de la producción basada en las novelas de George R. R. Martin.

Eleonora vive en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, fue bibliotecaria, detenida política en 1973 y es madre de siete hijos. Fue gracias a su trabajo que descubrió el mundo de la fantasía y la ficción en los libros. Esto la convirtió además en una seguidora de "Harry Potter" y de la trilogía de "El Señor de los anillos", pero también ha seguido las películas de superhéroes de Marvel hasta "Avengers: Infinity War".

"Ella está súper pendiente. Un día llegué a la casa y me dice 'oye, el 14 de abril empieza Juego de Tronos'. Constantemente me está comentando lo que pasa con la serie", contó su nieto y agregó que "incluso, echamos la talla y me dice 'pucha, ojalá no morirme antes de que termine para no quedarme con las dudas'".

Su historia conmovió a tal punto en redes sociales que incluso logró que un bar la invitara a ver el estreno del final de "Game of Thrones" gratis.

SEGUIR LEYENDO