Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de diciembre de 2020

No damos más de la emoción al ver a estos 10 perros callejeros chilenos encontrándose con sus nuevas familias en Canadá

La iniciativa impulsada por la fundación Homeless Pets Chile ha traspasado las fronteras de nuestro país para darle a más de 30 perritos callejeros una familia definitiva, un techo seguro y el amor que necesitan.

No solo en vísperas de Navidad somos más sensibles a las buenas y malas noticias que nos llegan.

Ésta es sin duda una de las noticias que nos pueden alegrar cualquier día, después de cualquier situación y por qué no decirlo, inspirarnos a cerrar con una sonrisa y el corazón esperanzado este durísimo 2020.

Y es que bajo el lema “Lo que botan a la calle como basura, nosotros lo recogemos como oro”, la fundación Homeless Pets Chile ha buscado ayuda internacional para rescatar de la calle a más de 30 perritos abandonados.

Se trata de una iniciativa que además de beneficiar a los perros, le da la posibilidad a familias que viven en el exterior de adoptar a un perrito callejero chileno y llevarlo directamente a sus hogares.

Las imágenes que verás a continuación corresponden al viaje que 10 canes hicieron hasta Vancouver, Canadá, destino en el que se encontraron con las que esperamos, sean sus familias definitivas.

Si no pudo ser en Chile, otro rincón del planeta estará preparado para recibirlos. 

SEGUIR LEYENDO