Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

Niño de 9 años que era castigado por dibujar en clases fue contratado para decorar un restaurante

Una historia inspiradora que nos hace feliz.

Joe Whale que no pasaba de dibujar en clases, motivo por el que era constantemente castigado en su colegio. Sus padres sabían que el pequeño de 9 años tenía talento y decidieron inscribirlo en una clase de arte para mejorar sus habilidades artísticas.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de que el niño era todo un artista. De hecho, Joe fue invitado a decorar el comedor del restaurante 'Number 4' en Shrewsbury, Inglaterra. Ahora Joe es conocido como the Doodle Boy y cuenta con su propio sitio web, así como páginas de redes sociales en donde se muestra su increíble arte.

Además lo pueden seguir en su cuenta de instagram llamada 'thedoodleboy' que en poco tiempo ya ha sumado casi 10 mil seguidores.

Tanto en su red social como en su web expone sus trabajos, pero fue su profesor quien decidió publicar uno de sus trabajos en Instagram, lo que desencadenó las buenas críticas a sus dibujos.

Su padre se expresó al respecto y dijo que: "Aconsejaría a los padres que alienten a sus hijos a seguir siempre su pasión y sueños: que investiguen talleres o grupos dentro de su localidad". 

SEGUIR LEYENDO
Tags Niños Arte