Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Niño con labio leporino adoptó a una perrita con su misma condición y ahora son mejores amigos

La cara de felicidad de ambos no se las quita nadie.

Todos los años en Estados Unidos, uno de cada 600 bebés nace con labio hendido y/o paladar hendido, defectos congénitos que ocurren cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente en los primeros meses de embarazo.

Un ejemplo es el pequeño Bentley de dos años que nació con esta condición, por la cual ha tenido que someterse a dos cirugías para corregirla.

Pero ahora, es el protagonista de una hermosa noticia que inunda las redes sociales. Es que este pequeño adoptó a una cachorrita muy especial: también nació con labio leporino. 

Brandon Boyers, el padre de Bentley, se encontraba visitando su refugio de animales local cuando se dio cuenta que entre los cachorritos había una que tenía labio leporino al igual que su hijo.

De inmediato, llamó a su esposa Ashley por videollamada para compartirle su descubrimiento, y sin pensarlo dos veces, decidieron adoptar a la pequeña perrita, pensando que sería una gran compañera para su hijo.

"Ver que él tiene algo especial en común con la cachorrita significa mucho, porque él puede crecer y entender que ella y él tienen algo que comparten", explicó Ashley en entrevista para ClickOnDetroit.

El bonito momento en el que Bentley y su nueva mascota se conocen, fue compartido con mucha emoción en la página de Facebook del refugio de mascotas.

It’s so hard to put into words how meaningful this adoption is to all of us so we are going to let the pictures speak...

Publicado por Jackson County Animal Shelter - Michigan en Jueves, 3 de septiembre de 2020

"Es difícil poner en palabras lo significativa que es esta adopción para nosotros, así que dejaremos que las imágenes hablen por sí solas.Les presentamos a Bentley y su nueva cachorrita. Con dos años de edad y dos cirugías para corregir su labio leporino, Bentley encontró a su compañera ideal en esta pequeña perrita que también tiene labio leporino", comenzaron diciendo.

"Ambos se amaron al instante. ¡Les deseamos muchos años de alegría a este par especial mientras crecen juntos", finalizaron.

Claramente la publicación del refugio ha emocionado a todos en redes sociales y ha sido compartida más de 42 mil veces, llenándose de comentarios celebrando esta preciosa nueva amistad.

SEGUIR LEYENDO