Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Navidad: tres estrenos para conectar con las fiestas que ya puedes ver en Netflix

En un año tan distinto como ha sido 2020, las serie sy pleículas han sido un gran refugio para muchos.

Si eres de esas y quieres desde ya conectar con los aires festivos y optimistas que trae la Navidad, te recomendamos tres títulos que puedes ver hoy mismo en Netflix, y así, acercarte a pasos agigantados a los últimos días de diciembre, con olor a pan de pascua y cola de mono incluidos.

Acá vamos:

1. Amor de Calendario

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, la cinta que figura ya entre las más vistas, cuenta la vida de dos solteros, que suelen sentarse en la mesa de niños o agendar citas incómodas para las festividades, que se conocen en una de las navidades más malas que han tenido y hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en cada festivo del año. Eso, más el toque que Bracey y Roberts le dan, son la mezcla perfecta para sacarte unas carcajadas.

2. La Navidad Mágica de los Jangle

Con música de John Legend y un elenco de lujo –Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville-, la película narra la vida de un famoso fabricante de juguetes, al que un día, su aprendiz de confianza le roba su creación más preciada, y su vida se vuelve una miseria.

No obstante, su nieta (Madelen Mills) será la encargada de devolverle la sonrisa y reavivar la magia de sus increíbles y maravillosos juguetes.

3. Operación Feliz Navidad

En esta cinta Kat Graham (The Vampire Diaries) interpreta a una meticulosa asistente del Congreso que se enamora de un piloto (Alexander Ludwig), capitán de una base de la fuerza aérea estadounidense, cuando ella va hasta dicho lugar para recopilar pruebas que le permitan cerrar el lugar, lo que coincidirá con una de las acciones realizadas por los militares en navidad: repartir juguetes a los niños necesitados.

SEGUIR LEYENDO