Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

'Nadie Sabe que Estoy Aquí', la primera cinta chilena original de Netflix

Protagonizada por Jorge García -conocido por interpretar a Hurley en la serie "Lost"- la película se estrena este miércoles 24 de junio a través de la plataforma de streaming.

Este miércoles 24 de junio es el día del estreno de la primera cinta chilena producida originalmente por Netflix; se trata de 'Nadie Sabe que Estoy Aquí', una historia ambientada en el sur de Chile, co producida por Fábula y dirigida por Gaspar Antillo, ganador al premio de Mejor Director en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca.

Luis Gnecco, Alejandro Goic, Juan Falcón, Solange Lackington y el argentino Gastón Pauls son algunos de las y los protagonistas del largometraje, que además cuenta con Jorge García, el actor de ascendencia chilena conocido por la serie "Lost".

La película gira en torno al personaje que interpreta García, un hombre solitario y reservado que vive junto a su tío en una granja de ovejas, donde es constantemente acechado por fantasmas de su pasado.

"Nadie Sabe que Estoy Aquí" no pudo estrenarse en salas de cine debido a la pandemia, por lo que su estreno en la plataforma de streaming será a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO