Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

Nació el bebé: Celebró el fin de su tesis sacándose fotos maternales con ella

Muchos entenderán el esfuerzo que esto implica.

A sus 26 años Sarah Whelan terminó un doctorado en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia y tras todo el esfuerzo en la elaboración de la tan necesaria tesis de grado, decidió realizar una divertida sesión de fotos de maternidad donde la tesis es su pequeño hijo.

Todo comenzó cuando la familia de Sarah hacia comentarios sobre los planes futuros de la chica. Resulta que sus hermanos ya tienen hijos y la madre se estaba inquietando un poco porque ahora ella tenía que comenzar a pensar en esto.

"Tengo muchas sobrinas y sobrinos, y mi madre me dijo: o bien obtén tu doctorado o dame un nieto. Decidí tener mi doctorado", dijo la sonriente Whelan.

Eso dio pie a que se matriculara en la Universidad de Emory y después de esfuerzo y dedicación durante cuatro años terminó su tesis sobre epigenética.

Como era de esperar, Sarah dedicó muchas noches de estudio a su tesis, en compañía de su adorable gatito.

Terminar una tesis de grado no es tarea fácil, requiere de investigación constante, múltiples revisiones y correcciones. Es un trabajo arduo y una vez culminado, cuando ya se tiene en las manos genera un alivio enorme de ver tu esfuerzo terminado.

Bien puede compararse el proceso de hacer la tesis como un trabajo de parto, y el producto final como él bebe que ha nacido. Al darse cuenta de que todas sus amigas compartían fotografías de sus embarazos y de sus recién nacidos, la chica decidió hacer algo distinto pero más divertido.

Tomó una manta de bebé y con el apoyo de su esposo, quien hizo de fotógrafo, capturaron distintas fotografías con su tesis en brazos, como si fuera su niño recién nacido.

"Sí, hice una sesión de fotos con mi tesis, el parto más largo de la historia”, escribió en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO
Tags Estudios