Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2020

Músicos nacionales se unen en un gran concierto benéfico

El show, que se realizará desde la casa de cada artista, se llevará a cabo este sábado 27 de junio, desde las 19:30 hrs.

Este sábado 27 de junio artistas como Fernando Milagros, Manuel García y Pedropiedra entre otros, darán vida a un evento musical en línea que invitará a quienes se conecten a donar dinero a la iniciativa 'Comida Para Todos', un proyecto comunitario creado por la Fundación Gastronomía Social, que coordina una cadena colaborativa entre pequeños productores, restaurantes de alta categoría y organizaciones sociales, para llevar almuerzos nutritivos a los sectores más necesitados.

Serán más de 15 artistas nacionales los que desde las 19:30 hrs participarán de este espectáculo, en el que combinarán sus mejores canciones con un llamado a colaborar.

Ya se pueden reservar tickets gratuitos a través de Ecopass y además, en la página web Yodono.cl, puedes hacer donaciones desde los $3.000, lo que equivale a un plato solidario que harán llegar a quienes hoy están pasando hambre en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO