Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de febrero de 2019

Mujer lucha contra el cáncer y su familia completa decidió raparse para acompañarla

Todos habían prometido que lo harían cuando ella tuviera que cortarse el pelo.

No cabe duda que uno de los momentos más complicados por los que pasa una persona es cuando es diagnosticada con una enfermedad como el cáncer. En estos casos, muchas veces es la familia el principal soporte para quien atraviesa el difícil momento y esto muy bien lo saben los familiares de una mujer de Mendoza, en Argentina.

Luego que a Mónica Bravo de 41 años le comunicaran que tiene cáncer, toda su familia se comprometió a cortarse el pelo cuando ella se viera obligada a hacerlo, Ssgún señala el medio trasandino Crónica. "La semana pasada empezó una quimio más fuerte y antes de que se le cayera el pelo decidió cortárselo. Nosotros decidimos cortarnos el pelo para hacer más amena la situación y que no sea tan chocante para ella", señaló una sobrina de la mujer.

"Ella siempre ha sido muy coqueta. Entonces en una charla una de las hijas dijo 'si a mi mamá se le cae el pelo, yo me lo corto'. 'Yo también', dijo otra, y así" , contó la mujer y explicó que cuando llegó ese día los hermanos, cuñadas e hijas de la mujer se cortaron el pelo con ella.

"Fue un momento de tristeza pero después de vernos todos sin pelo, fue un poco más grato. Fue mejor transformar ese momento tan chocante en uno de risas", dijo la familiar de Mónica.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO