Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de octubre de 2018

Mujer impidió que un hombre afroamericano entrara a su propio departamento y se llevó la lección de su vida

Hasta llamó a la policía por nada...

El video de una mujer blanca que llama a la policía porque hay alguien de color haciendo sus cosas se volvió viral y es tan desagradable como te lo puedes imaginar.

Esta mujer se enfrentó a D'Arreion Toles cuando el hombre intentaba entrar en el edificio que comparten en San Luis, Missouri.

Imagen foto_00000014

Afirmando que ella se sentía "incómoda" con Toles entrando en el edificio, se dedicó a bloquearle el paso, exigiendo saber su nombre y su departamento. Toles grabó todo y se volvió viral tras compartirlo con este mensaje: "Ser un hombre negro en EEUU, llegar a casa y que una mujer intente no dejarme entrar en mi edificio porque se siente insegura. Es un loft de lujo en el centro de San Luis, y a ella le parece que no pertenezco ahí. Nunca había pensado que esto me pasaría a mí, pero ha pasado. 30 minutos después, la policía llamó a mi puerta, porque ella los llamó. Estoy asombrado de que esto sea EEUU en 2018."

Poco después de que el registro fuera compartido por miles de personas, internet buscó a esa mujer racista y su identidad fue expuesta, haciendo que perdiera su trabajo. Toles, aunque impactado y molesto por ser tratado así, no quería provocar problemas y solo pidió energía positiva y "ser buenas personas, sean de cualquier edad, color o raza"

SEGUIR LEYENDO