Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2020

Mujer guardó todo el pelo que tiraba su perrita y creó unas increíbles botas para el invierno

Mujer guardó todo el pelo que tiraba su perrita y creó unas increíbles botas para el invierno

Al fin le encontramos un fin para tantos pelitos.

Nimbus es de esas perritas que tiran mucho, mucho pelo. Pero en vez de enojarse con ella, su dueña tuvo una mucho mejor idea para utilizarlo.

"Comencé a guardar su pelaje desde que vi que tiene una increíble cantidad de potencial de elaboración, desde el fieltro hasta el tejido en hilo", dijo Soleil Pond, la dueña de Nimbus. "Siempre quise hacer algunos recuerdos de su pelaje para algunos miembros de la familia en todo el país que no han tenido la oportunidad de conocerla".

Pond pensó en varias opciones sobre qué hacer con el pelaje, y una amiga suya llamada Charlotte Lake le dio la mejor idea de todas: hacer un par de botas.

"Sabía que tenía una inclinación por la artesanía y el campamento, así que le pasé un montón de pelo", dijo Pond.

Después de recibir el pelo de Nimbus, Lake se puso a trabajar en la fabricación de las botas, que tomó aproximadamente 24 horas cada una. Pond no estaba muy segura de qué esperar, pero cuando vio las fotos del producto terminado, estaba absolutamente emocionada, y no es para menos.

"Estaba absolutamente encantada de verlas, los detalles de la huella de la pata realmente encajan tan bien que ella quería rendir homenaje al animal del que provenían!, dijo Pond. "Creo que la idea de seguir sus pasos es muy dulce".

"Estoy muy contenta con el producto final, son muy cálidas, perfectos para forrar un par de botas de piel cuando salga a caminar y acampar en el invierno", dijo Lake. "¡También son muy cómodos! No estoy segura de por qué tanta gente parecía pensar que les picaba ". Sin duda ven perfectas para andar en casa.

SEGUIR LEYENDO