Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

Mujer de 93 años se quedó sin cerveza durante la cuarentena y recibió la mejor sorpresa de todas

Olive Veronesi, una vecina de Pensilvania (Estados Unidos), se había vuelto viral tras un hilarante pedido.

A todos nos está pasando, durante la cuarentena los víveres se van acabando y es absolutamente necesario reabastecerse de alguna manera para poder seguir cumpliendo el confinamiento y así evitar la propagación del coronavirus.

Ahora, aunque parece irreal, una adulta mayor de 93 años se las ingenió para seguir teniendo cerveza en medio de su cuarentena en Estados Unidos. Lo mejor es que ni siquiera tuvo que salir a comprarla, sino que llegó directamente a su hogar.

¿Qué sucedió? La semana pasada, Olive Veronesi, una vecina del estado de Pensilvania, se volvió viral en las redes sociales luego de que la fotografiaran sosteniendo un cartel que decía "¡Necesito más cerveza!".

En la imagen, además del cartel, Olive también sostenía una lata de Coors Light, su cerveza favorita. "Tomo una lata cada noche", le contó a la cadena estadounidense KDKA.

Rápidamente, la imagen llegó hasta esta empresa que no lo pensó dos veces: decidió realizarle a esta mujer una gran sorpresa. Como regalo, Coors le envió diez packs de 15 cervezas cada uno a su casa, o sea un total de 150 latas de cerveza.

"Nos teníamos que asegurar que Olive tenga cerveza así podía seguir tomando su lata diaria", remarcó Mark Linder, empleado de Coors, según el New York Post. 

SEGUIR LEYENDO