Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de marzo de 2019

Morgan Freeman convierte su granja de 124 hectáreas en un santuario para salvar a las abejas

Su iniciativa en la finca de Mississippi ayudará a salvar al planeta.

Hasta el día de hoy, este hombre no deja de sorprender al mundo, cuando no es con su increíble talento como actor, también se destaca su lucha por el cuidado del planeta y ahora dispuso de su granja de 124 hectáreas en Mississippi para la creación de un santuario que albergara millones de abejas, árboles frutales, plantas que les ayuden, tréboles, magnolias y lavanda para lograr un ecosistema perfecto para ayudar en su crecimiento.

Recordemos que las abejas son parte vital en los procesos de producción de alimentos ya que polinizan más de un tercio de lo que nuestros alimentos, creando un equilibrio en los ecosistemas del planeta.

Imagen foto_00000014

En 2014 el actor fue invitado al programa de Tonight Show con Jimmy Fallon, donde Freeman comentó de su plan de ayudar con el desarrollo de 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi, y hasta el día de hoy todo va viento en popa.

"Se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir por todo el planeta. No nos damos cuenta de que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependemos de ellas. Tengo un especialista que se encarga de las abejas y de averiguar cuáles son las flores que les gustan, Así que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como lavanda, tengo 140 árboles de magnolia, con flores grandes", dijo Freeman en su momento.

"Hay un esfuerzo para traer de vuelta a las abejas al planeta. No nos hemos dado cuenta de que son la base del crecimiento del planeta así como la vegetación", remata el actor, para que todos unamos fuerzas en su conservación.

El mensaje de varios actores de Hollywood como Morgan Freeman y Leonardo DiCaprio es la protección de la naturaleza, por medio de su capacidad de influenciar y sus grandes donaciones a iniciativas como las de las abejas.

SEGUIR LEYENDO