Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de abril de 2019

Mejor paciente: Este perrito ni siquiera se movió al ser vacunado y se ganó un tierno premio

El video de su comportamiento se hizo rápidamente viral.

Existen muchas personas que siempre tienen miedo a ser pinchados por una aguja. Es un miedo que casi todos tenemos, el cuerpo se te congela y comienza la sudoración, sin embargo, hay que aguantar todo para poder vacunarnos contra grandes enfermedades.

Es que a nadie le gusta hacerse daño y cuando sabemos que harán algo que nos ocasione dolor, sentimos la incomodidad. No hay que juzgar a nadie por su nivel de valentía, no tenemos que comparar a una persona con otra pero... ¿qué me dices al ver a un perro valiente?

En un video que rápidamente se hizo viral se puede apreciar a un perro, que en teoría deberían ser los más temerosos en un caso como estos, reacciona con muchísima calma cuando lo quieren inyectar. Es más, luego se gana dos besitos por su valentía. Todo lo contrario del otro joven, quien está demasiado asustado, gritando y haciendo de todo para evitar que lo pinchen.

El material cargado por la página Firualis Chapín ya tiene 33 mil reacciones y ha sido compartido casi 200 mil veces. Sin más nada que agregar te dejamos este gracioso video que lo que tiene de corto lo tiene de chistoso:

SEGUIR LEYENDO