Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

Matucana 100 lanza concurso de autorretrato para niños de 6 a 14 años

Las obras se estarán recibiendo hasta el 2 de agosto.

Matucana 100 está organizando un entretenida actividad que busca motivar el talento artístico de niños y niñas, un Concurso de Autorretrato Infantil.

Hasta el 2 de agosto, el centro cultural estará recibiendo autorretratos de niños entre los seis y 14 años, quienes podrán crear obras en diferentes técnicas, ya sea pintando con lápices o pintura, usando papel, género, cartón, plástico o revistas, con la idea de impulsarlos a abrir su imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

#M100EnCasa 👀🎨 Para celebrar el Día del Niño y destacar el talento artístico de las y los más pequeños del hogar, en Matucana 100 abrimos la convocatoria para nuestro Concurso de Autorretrato Infantil ✨ La invitación es a despegarse de la pantalla, atreverse a crear autorretratos, colorearlos y enviarnos la fotografía de estos a través del formulario que pueden encontrar en nuestra página web. La convocatoria está abierta a niñas y niños entre 6 y 14 años y l-s ganadores se llevarán un set de Productos Artel y sus autorretratos serán expuestos en uno de los espacios de #M100 cuando pase la pandemia ✨ Recibiremos las obras desde este lunes 20 de julio y hasta el domingo 02 de agosto. Los ganadores serán anunciados el próximo 09 de agosto✨ ¡Esperamos ansiosos la llegada de los primeros autorretratos! Bases y más información en www.m100.cl 🎨Colabora @artelcl 🎨Media Partner @publimetrochile 🎨Ilustración @pilotinta

Una publicación compartida por M100 (@matucana100) el

Los ganadores serán premiados con un set de productos para manualidades y además serán parte de una exposición que incluirá a las seis obras finalistas en Matucana 100, una vez que se puedan abrir las puertas de forma segura.

Para inscripciones y más información, puedes ingresar a la página web m100.cl

SEGUIR LEYENDO