Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de agosto de 2018

¡Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron! El elenco para la primera película del movimiento “Me Too”

La cinta se basa en las denuncias de parte de dos presentadoras de Fox News en contra del director del canal.

Uno de los escándalos que hizo estallar el movimiento #MeToo hace dos años, fue el protagonizado por dos presentadoras estrellas de Fox News, Gretchen Carlson y Megyn Kelly, que decidieron denunciar a a Roger Ailes, director de la cadena.

El paso que dieron estas dos mujeres logró la dimisión del director, pero también le otorgó fuerza a un movimiento que recién comenzaba a gestarse y que, de un tiempo a esta parte, ya cuenta con muchísimos casos, especialmente en Hollywood.

Es por esto, que el mundo del cine no quiso quedar fuera de la fuerza de este movimiento y decidió hacer de esta historia una película. 'Fair and Balanced' (Justo y equilibrado, el eslogan de la cadena de tv antes del escándalo) es el título tentativo que existe para la película que será protagonizada por, nada más y nada menos, que Margot Robbie.

La actriz interpretará a una productora de televisión que trabaja con las estrellas acosadas. Y quienes darán vida a las dos presentadoras serán las flamantes Nicole Kidman y Charlize Theron. Sin duda, un fascinante elenco para una potente historia.

SEGUIR LEYENDO