Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de agosto de 2020

Maravilla: Hombre va a refugio para adoptar una mascota tras perder a su gato y ahí se reencuentra con él

Muchas veces la vida nos tiene preparadas algunas sorpresas.

'Cutie Pie', el gato de un hombre llamado Theron, no regresó en varios días. En medio del dolor que solo puede dar la pérdida de una mascota, el humano decidió adoptar a otro animalito para tratar de subir su ánimo y así darle la oportunidad de una familia a otro ser.

Fue ahí cuando se dirigió al refugio de animales Bangor Humane Society, en la ciudad de Bangor, Maine, EE.UU., en busca de un nuevo felino para aliviar la tristeza de su gato perdido. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al llegar al lugar. 

Resulta que 'Cutie Pie' estaba en ese lugar. Ambos se reencontraron en el momento menos esperado, justo cuando el hombre miraba a los otros gatos para ver cuál iba a adoptar.

"Theron vino a nuestro refugio en busca de un gato para curar su corazón después de que su Cutie Pie desapareciera hace aproximadamente una semana", publicó la Sociedad Protectora de Animales de Bangor en su cuenta de Facebook.

Cuando el hombre se detuvo cerca de uno de los gatos para verlo mejor reconoció el hocico de su mascota. Era nada más y nada menos que su Cutie Pie. Tanto el gato como su dueño no pudieron contener la emoción de estar juntos de nuevo.

"Mientras examinaba las perreras se detuvo para mirar a uno de nuestros amigos un poco más de cerca y cuando vio que el gato también se volvió hacia él, Theron estalló de alegría. ¡ESTE FUE SU CUTIE PIE! La cámara de Theron estaba llena de fotos de Cutie Pie. No había dudas de que él era verdaderamente su dueño", indicó la sociedad de animales.

Según explicaron los empleados del lugar, el reencuentro de Cutie Pie con su dueño ha sido sin precedentes, especialmente porque los felinos suelen ser más cautelosos al momento de manifestar sus emociones, pero las ganas de volver a su dueño hicieron ver su lado más sensible.

"Permítanme decirles, honestamente, ¡nunca había visto un gato tan ansioso por estar en un transportín para gatos! ¡Estaba tan listo para irse a casa!", publicaron.

Tal como manifestó la Sociedad Protectora de Animales de Bangor, el reencuentro de Cutie Pie con su dueño es tan solo uno de los miles que esperan poder lograr, ya que son muchas mascotas perdidas que aún esperan volver a ver a sus dueños y familiares.

Sin embargo, y mientras dichos reencuentros se dan, seguirán cuidando de los animales hasta que sus dueños sean ubicados algún día. ¡Hermosa labor!

Theron came into our shelter today looking for a cat to heal his heart after his kitty, Cutie Pie, disappeared about a...

Publicado por Bangor Humane Society en Viernes, 21 de agosto de 2020
SEGUIR LEYENDO