Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2020

Mapa Play | Se iba a quedar sin graduación, pero su padre no lo permitió

Y fue en su patio delantero, que se la organizó.

Bien sabemos que a los gringos les gusta el tema de los rituales y las ceremonias, sobre todo, de cierre de etapas, como es la graduación. Y claro, con esta crisis sanitaria, tanto las ceremonias como las fiestas se han cancelado, decepcionando a tantos jóvenes que lo habían estado esperando toda su vida.

Con esto es mente fue que Torrence Burson, al ver a su hija Gabrielle completamente devastada, luego de trabajar arduamente durante toda su carrera, esperando con ansias el momento en que caminaría sobre el escenario para recibir su diploma en ciencias médicas, decidió recrear la ceremonia en su patio delantero.

Ahí fue donde montó un escenario, con un pendón de la Universidad de Xavier de fondo, un podio, la bandera de Estados Unidos colgando desde la ventana, y vestido con la túnica de graduación clásica, con gorrito y todo y claro, varias sillas, perfectamente separadas a 2 metros de distancia, para las 40 personas que finalmente atendieron la ceremonia. Incluso logró conseguir un fotógrafo y todo, en un par de semanas, sin que su hija se diera cuenta.

"Gabrielle nunca vio nada hasta que salió a caminar", dijo Burson a CNN. "En ese momento, no tenía preocupaciones. Estaba sin palabras. Ver a mi bebé cruzar el escenario y todos sus amigos, familiares, vecinos y personas que ni siquiera conocemos se detuvieron en la calle para presenciar esto. No podría pedir nada mejor". Ella, por supuesto, no daba más de la felicidad y su padre de la chochera. Ahora sí, seguiría su camino a la vida adulta como corresponde.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hijos