Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de mayo de 2020

Mapa Play: 'Familias Entrelazadas', la nueva campaña para colaborar con quienes más lo necesitan

Campaña que busca conectar familias que necesitan ayuda, con las que quieren y pueden ayudar.

Bien sabemos cómo esta crisis ha afectado los ingresos de tantas personas que viven del día a día y que no han podido proveer a sus familias, siendo que no pueden salir a trabajar o, directamente, se exponen a ellos mismos y a su gente a posibles contagios por el hecho de no poder quedarse en casa. Con eso en mente, es que varias fundaciones incluyendo Ronda, quienes se han dedicado los últimos años a insertar a población con distintas discapacidades al mundo laboral, ahora crearon un puente entre familias que necesitan ayuda y quienes pueden aportar, con la campaña 'Familias entrelazadas'.

La idea aquí es que una persona, un grupo de amigos o una familia, apadrinen a otra familia que requiera de ayuda laboral o alimenticia, durante 3 meses, con aportes que serán entregados en forma de alimentos, en una caja llena de víveres indispensables para que tantas familias puedan tener comida para todos los días, sin la necesidad de salir a exponerse a las calles.

Podrás elegir a qué grupo de Familias beneficiar, entre ellas: familias con personas con discapacidad, personas mayores, en situación migratoria o con niños y niñas en riesgo social.

Si puedes aportar o quizás armar un grupo de gente que quiera hacerlo, ingresa a www.familiasentrelazadas.cl donde encuentras toda la información y la manera de ayudar, para que no nos quedemos simplemente en buenas historias y nos hagamos parte de ellas.

SEGUIR LEYENDO