Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

Mapa Play | "Bienvenido al ministerio de las caminatas ridículas"

Desde Monty Python a la vida real, cientos de transeúntes logran reírse y relajarse, caminando de la manera más ridícula que se les ocurra.

Así como aquí tuvimos a 'Plan Z', en América del Norte tenían a Monty Python, este programa de humor ridículo e irónico, donde uno de sus sketches era 'El ministerio de la caminata ridícula' o el 'Ministry of Silly Walk' donde, quien entrara, tenía que caminar de la manera más ridícula que se le podría ocurrir. 

Idea que resurgió en estos tiempos encuarentenados en Detroit, donde les permiten salir a caminar por el vecindario para despejar un poco la cabeza, y donde a Liz Koto se le ocurrió poner un cartel afuera de su casa que dice "Está entrando en la jurisdicción del Ministerio de la caminata ridícula. Comience a caminar ridículo inmediatamente", logrando que, quien pasara, caminara ridículo y encontrara un poco de alegría y relajo en estos tiempos tan delicados.

La idea luego se empezó a expandir, cruzando la frontera hasta Ontario y Toronto en Canadá, donde en varios lugares, andan caminando ridículamente, solo por el placer de hacerlo, siguiendo las instrucciones del cartel, porque bueno, como canadienses, son muy bien portados, no? Lo mejor de todo, es que Liz, en Detroit, puso una cámara afuera de su casa y graba cada una de estas caminatas, que luego sube al IG @yorkshire.silly.walks, que te invitamos a revisar.

SEGUIR LEYENDO