Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2020

Mamá gata llevó a su gatito al hospital de humanos para que recibiera ayuda. Los médicos no lo dudaron

El pequeño estaba enfermo y necesitaba ayuda.

Hace poco se volvieron virales unas tiernas fotos tomadas en la sala de emergencias de un hospital en Estambul. Las imágenes fueron compartidas por Merve Özcan en Twitter y muestran a una madre gata llevando a su gatito enfermo a un hospital humano. 

Por suerte, el pueblo turco es conocido por su amor y respeto hacia los animales callejeros, y no dudaron en ayudar a los animales. Ahora el gatito se encuentra bien y no se requirió hacerle un escáner.

La historia fue compartida por miles de personas en las redes sociales turcas, y con más de 82000 votos en Reddit, conmovió a mucha gente. En las fotos se puede ver a un gatito llevado por su madre a la sala de emergencias… de humanos. "Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando una gata trajo corriendo a su gatito en la boca", escribió Merve Özcan, quien compartió las fotos originalmente.

Los medios turcos informaron que los médicos intervinieron inmediatamente y chequearon al gatito, que tenía signos de problemas de salud. La madre seguía a su bebé todo el tiempo y no lo perdió de vista.

Mientras se cuidaba a su hijo, los médicos dieron leche y comida a la madre para que se relajara y se sintiera más cómoda.

Por fortuna, ambos gatos parecían estar bien, pero aún así fueron llevados al veterinario para asegurarse de que madre y gatito tenían buena salud. En redes sociales aplaudieron a los paramédicos y personal sanitario del hospital de Estambul por sus amables acciones. 

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos Virales