Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Maldad pura: Regalan comida envenenada a adulto mayor para matar a sus perritos

Maldad pura: Regalan comida envenenada a adulto mayor para matar a sus perritos

Finalmente 17 perros fallecieron como consecuencia de este cruel acto.

Una triste cruel noticia llega desde México, cuando un adulto mayor contó cómo 17 de los 30 perros callejeros a los que cuida mientras son adoptados, murieron envenenados tras recibir comida que presuntamente les donaron.

Los hechos ocurrieron en Tlaquepaque (Jalisco), donde don Luis, como se identificó al hombre, vive en un terreno baldío.

Contó que un día vio a un grupo de personas dejar la comida a la entrada del predio, algo que, al parecer, ocurre bien seguido porque hay personas anónimas que realmente quieren ayudar. Sin embargo, esta vez las intenciones eran distintas: la comida estaba envenenada,

Al dar la comida a los animales notó que algunos comenzaron a actuar extraño y poco después fallecieron. Son al menos 17 canes los que perdieron la vida.

El hombre lamenta la mala acción y señaló al grupo Wixari Pets que, si la intención era dañarlo a él "no hay problema, pero ellos son inocentes…", se le escucha balbucear en el video, mientras se ve bastante afectado por lo ocurrido.

El adulto mayor no pudo identificar a las personas que presuntamente le donaron la comida, por lo que posiblemente la agresión no podrá ser reportada ante las autoridades. Esperamos que estos actos de maldad no se vuelvan a repetir.

SEGUIR LEYENDO