Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

'Love Sinks In': la campaña que busca facilitar el acceso a un lavatorio de manos a personas sin hogar

En medio de la más grande crisis sanitaria que hemos vivido, es fundamental que todos podamos lavarnos las manos y Terrence Lester se aseguró de ello.

Terrence Lester, un hombre que trabaja en 'Love Beyond Walls' o 'Amor más allá de los muros' y quien, luego de haber vivido en la calle y saber lo que significa caminar 3 kms para poder lavarse las manos, comenzó la campaña que nombró 'Love Sinks In o 'El Amor entra', en un juego de palabras, pues Lavamanos se dice "Sink" en inglés.

Con esta campaña llevaron una docena de lavamanos portátiles, cargados con entre 20 y 40 litros de agua y que sanitizan 3 veces al día a los lugares que más frecuentan las personas sin hogar en Atlanta, para que puedan protegerse, con lo más básico, contra el Covid-19.

Imagen foto_00000003

Pues luego de esta historia, Terrence logró, gracias a su amigo, el rapero ganador del Grammy, Lecrae, hacer crecer esta iniciativa, sumando varias otras ciudades a ella, como Birmingham, Austin, Columbus, San Bernardino, New Orleans, Baltimore, y Nueva York, donde ha pegado más fuerte esta crisis sanitaria.

Y es que las buenas causas inspiran al mundo y así, se amplifican cada vez más. Incluso, en una entrevista que le hizo la animadora Katie Couric a Terrence, lo sorprendió con una donación de 10 mil dólares, con los que se costearan 50 lavamanos portátiles más para seguir entregando amor y cuidados a las personas que más lo necesitan.

SEGUIR LEYENDO