Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de mayo de 2019

Los perros mapache están asustando a los habitantes del norte de Inglaterra

La policía local dice que son potencialmente peligrosos.

¿Perros mapache? Así es, dos de ellos este martes de su corral y tienen en alerta a la comunidad de Clarborough, en el norte de Inglaterra.

Se cree que los mamíferos de origen japonés, también conocidos como tanukis, hicieron un pozo y se escaparon de su corral. Todavía no han sido capturados.

Uno de ellos fue fotografiado un tiempo después de escapar en una granja cercana y se reportó que atacó a una cabra. Es por eso que la policía de Nottinghamshire recomendó a las personas no acercarse a los animales ya que son "potencialmente peligrosos" y no están domesticados.

Mandy Marsh, de 53 años, dijo a The Independent que su mascota fue atacada por uno de los animales.

"Escuché un ruido tan aterrador como nunca antes había escuchado", comenzó diciendo. "Salimos corriendo y este animal, ahora sabemos que es un perro mapache, estaba tratando de atacar a nuestra cabra. Estaba tratando de matarla".

"Había silbidos, gritos y gruñidos. Fue algo muy loco", añadió. La mujer dijo que ella y su esposo espantaron al animal arrojándole "grandes pedazos de madera".

Según el dueño de los perros mapaches, los animales son "menos peligrosos que un zorro", y está haciendo lo posible por encontrarlos.

El dueño de los perros mapaches dijo que los animales son "menos peligrosos que un zorro" y estaba haciendo todo lo posible para encontrarlos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales