Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de mayo de 2018

Los homenajes a la princesa Diana durante la boda de Meghan y Harry

Los novios incluyeron varios gestos hacia Diana de Gales durante su boda.

El Príncipe Harry quiso que su fallecida madre Diana Spencer, conocida como Diana de Gales, fuera parte de la celebración de su unión con Meghan Markle. Para eso, se encargó de rendirle homenaje a través de distintos gestos durante la ceremonia.

El primer homenaje que conocimos, ocurrió apenas cuando anunciaron su compromiso. Harry le regaló un anillo a Meghan que fue fabricado especialmente con dos diamantes pertenecientes a una tiara de la princesa Diana. 

Imagen foto_00000014

Ayer, durante la misma ceremonia, el hijo de Diana decidió dejar un puesto vacío junto a su hermano William, especialmente para su madre dentro de la capilla Saint George.

Imagen foto_00000015

Pero no sólo Harry se encargó de homenajear a su madre. La novia, Meghan, quien es una gran admiradora de Lady Di, decidió acompañar como accesorio a su vestido de novia, un ramo diseñado con las flores de primavera favoritas de Diana, las peonias y rosas de jardín blanca. Las flores que tambiéne stuvieron presentes en los arreglos que decoraron el lugar de la boda, habían sido utilizadas el año pasado en los jardines del Palacio de Kensington durante la conmemoración del vigésimo aniversario de su fallecimiento.

Imagen foto_00000016

 Otro de los homenajes lo realizó la propia hermana de Diana, Lady Jane Fellowes, que durante la ceremonia recordó a su fallecida hermana con unas emocionantes palabras.

"Levántate, mi amor, mi bella persona, y vete; porque ahora el invierno ha pasado, la lluvia ha terminado y se ha ido [...] Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte", fue lo que dijo Fellowes.

Por otra parte, Elton John, un gran amigo de Lady Di, fue invitado a la boda y tuvo una participación especial. El músico canceló dos de sus conciertos para asistir a la celebración y actuó durante la recepción privada de los novios en el castillo de Windsor, tal como ellos le habían pedido. John fue un gran soporte para Harry cuando su madre falleció en 1997.

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO