Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de marzo de 2019

LOLLAPALOOZA 2019 | Snow Patrol: Luminoso reencuentro

Los escoceses pisaron el escenario del Parque O’Higgins en el marco de la gira promocional de 'Wildness', su último álbum de estudio.

La calidez que abrigó la tarde de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2019 tuvo su momento más brillante con el show que desplegó Snow Patrol sobre el VTR Stage. Como de costumbre, la banda integrada por músicos irlandeses y escoceses confirmó su profesionalismo a punta de infaltables hits.

Y es que tuvieron que pasar siete años para que el público local se reencontrara con el pop melódico de Snow Patrol. Entre aplausos, el frontman Gary Lightbody recurrió a su micrófono para disculparse en nombre de sus compañeros por la larga espera que significó verlos nuevamente sobre territorio nacional, pero también para confirmar el especial vínculo que los une con sus fanáticos chilenos.

Sin embargo, no todo fue clásicos y archiconocidos tracks: Wildness, su séptimo álbum de estudio, también tuvo su propio lugar en el show, aunque ante un público que, pese a mostrarse respetuoso, no demostró la misma energía que la que desataron ante canciones como la inigualable "Chasing Cars".

Desbordando elegancia, al quinteto integrado por Lightbody, Paul Wilson, Jonny Quinn, Nathan Connolly yTom Simpson no le hicieron falta mayores recursos para llenar de luz la elipse del Parque O'Higgins.

SEGUIR LEYENDO