Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 31 de marzo de 2019

LOLLAPALOOZA 2019 | Sam Smith: Con el corazón en la mano

LOLLAPALOOZA 2019 | Sam Smith: Con el corazón en la mano

El británico debutó en Chile.

En enero pasado, tras un año desde su último álbum, en la previa a su participación en Lollapalooza Chile y Argentina, el británico Sam Smith lanzó el single "Dancing with a stranger", en colaboración con Normani, cantante que forma parte de la banda Fifth Harmony.

Y justamente con esta canción fue que abrió su show en Lollapalooza Chile 2019, un espectáculo que marcó su primera vez en el país. Ante un masivo y efervescente público que lo esperaba desde temprano en el Banco de Chile Stage, el músico siguió con "Lay me down" y, tras 90 minutos, finalmente cerró con "Stay with me" y "Pray". 

Su presentación, además, estuvo marcada por una especial petición que le hizo al público: "Apaguemos nuestros teléfonos esta noche y confiemos en las estrellas. Últimamente hemos estado tan perdidos que olvidamos quienes somos", se leía en la pantalla. 

Como sea, Smith sobre el escenario se valió de su calidad vocal, encanto, desplante y el puñado de hits que arrastra desde su debut en 2014. De esta forma, logró compenetrarse con sus seguidores que en ningún momento dejaron de corear y gritar. 

Guste o no, la emotividad de Sam Smith y su esencia melodramática cala hondo en sus fans. Y así lo demostró en la novena edición de Lollapalooza en Chile.

SEGUIR LEYENDO