Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de marzo de 2019

Lollapalooza 2019: Así estará el clima este fin de semana

¿Qué ropa usar? Acá te lo contamos.

¿Ir con short, chaqueta, polerón o polera? ¿Vestido o Jeans? Si eres uno de los más de 100 mil asistentes a Lollapalooza Chile 2019 seguramente te estarás preguntando algo así. 

Este viernes 29 de marzo comienza la novena edición del evento en el Parque O'Higgins, donde se presentarán más de 100 artistas nacionales e internacionales, que podrán disfrutar los asistentes hasta el domingo 31 de marzo.

Si te preguntas cómo estará el clima, te tenemos una buena noticia: no lloverá como se especulaba a inicios de esta semana.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica, la mañana de este viernes comenzará algo nublada con una mínima de 11°C, pero en la tarde se despejará alcanzando los 26°C.

 Imagen foto_00000014

El sábado bajarán un poco las temperaturas y el día partirá con una mínima de 8°C. Se mantendrá algo nublado pero con una máxima de 23°C.

Por otro lado, el domingo volverán a bajar las temperaturas, comenzando con una mínima de 7°C. El día se mantendrá cubierto de nubes con una máxima de 21°C. Considera esta temperatura para armar tu mejor look festivalero.

 

SEGUIR LEYENDO