Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de junio de 2019

Lo que esperabas: Barack Obama llega a Spotify

El ex mandatario de los Estados Unidos vuelve aun más seria su relación con el servicio de streaming musical mediante la creación de podcasts.

Alejado de la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama de todos modos no se mantiene quieto. Higher Ground, la compañía productora del ex presidente de Estados Unidosy su esposa Michelle Obama, acaba de firmar un acuerdo con Spotify para crear una serie de podcasts para el servicio de streaming.

El propio Obama declaró estar súper entusiasmado y Michele Obama por su parte dijo que estaba encantada por "la oportunidad de amplificar voces que muy a menudo son ignoradas o completamente silenciadas”. Acorde a Rolling Stone, los podcasts estarán enfocados en voces locales a lo largo de los Estados Unidos, aunque el único detalle extra que se entregó fue que 'cubrirán una variedad de temas'.

Esta no es ni por cerca la primera colaboración de Obama con Spotify: Como recordarán, el ex mandatario ha hecho tradición compartir a través de la plataforma sus propias playlists, en las que generalmente evidencia un buen y conectado gusto musical.

SEGUIR LEYENDO