Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

Lo desafiaron a tomar la foto perfecta de sus 16 perros salchicha y el resultado da la vuelta al mundo

Todos sentaditos mirando a la cámara.

Si alguna vez te habías preguntado si es que en internet podría existir una foto perfecta de 16 perros salchicha (Dachshund) te contamos una buena noticia. ¡Sí la hay! y la foto es insuperable. En ella se puede ver a 16 (sí, leíste bien) perros salchicha, perfectamente alineados por parejas, posando como si estuvieran en Vogue.

La foto muestra a ocho parejas de hermosos perritos sentados en los peldaños, en toda su gloria y mirando a la cámara. Se llaman Saffie, Daisy, Dudley, Wallie, Diamond, Ruby, Benjie, Buster, Bonnie, Ziggy, Sammy, Kizzy, Kiki, Zac, Duke, y Lottie. Su dueño los acomodó en la escalera y les dijo que estuvieran "quietos".

Liam, el dueño de estos adorables perros, contó cómo nació esta idea: "Mi amiga Catherine me desafió a intentar ponerlos a todos en las escaleras y hacerles una foto, me dijo que no podría. Así que pensé 'desafío aceptado'. Me prometió una caja de bombones si lo conseguía. Me propuso la tarea un viernes por la mañana y 10 minutos después, tenía la foto. Tardé 8 minutos en total, me cronometré a mi mismo".

Muchas personas reaccionaron con sorpresa a la imagen y le preguntaron cómo lo había logrado. "Una pelota hace milagros", dijo él.

"Es increíble la cantidad de reacciones positivas que he recibido, porque a veces la gente me juzga por tener tantos perros. Pero no he recibido ninguna crítica negativa por esta foto y me sorprende que le guste a tanta gente, es encantador", aseguró.

El joven de 19 años vive con sus padres, 16 perros salchicha y un labrador negro llamado Jess. El perro más mayor es Sammy, que tiene 8 años y fue el primero que tuvo la familia.

Después llegó Kizzy para que Sammy tuviera un amigo, y tras un tiempo, Bonnie y Ziggy, que tienen 7 años.

Liam dijo que su familia siempre se asegura de que todos y cada uno de los cachorros de sus perros encuentre el mejor hogar, pero cada despedida siempre duele.

SEGUIR LEYENDO