Jueves 27 de agosto de 2020

La cantante y el actor publicaron en sus respectivas cuentas en Instagram una foto en blanco y negro de sus manos junto a la de su hija recién nacida.
Nunca olvidaremos que por allá por 2012, Katy Perry respondió al ser consultada en una entrevista por la posibilidad de convertirse en madre, que "un bebé no podía tener un bebé siendo aún un bebé". Y claro, pasaron los años, algunos romances, hasta que llegó a su vida el actor Orlando Bloom y en medio de uno de los años más extraños que hemos vivido, arriba la pequeña Daisy Dove Bloom.
La imagen publicada por Katy Perry y orlando Bloom en sus cuentas en Instagram, es originalmente la publicación que hizo UNICEF constatando la llegada de Daisy, por quien desde hoy, tanto Katty Perry y Orlando Bloom, se han convertido en Embajadores de Buena Voluntad de la institución internacional que vela por los derechos de niñas y niños a nivel planetario.
"Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija" fueron las palabras de Katy y Orlando entregadas a la UNICEF en medio de este feliz acontecimiento.
¡Bienvenida al mundo, Daisy!