Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

Llega a Chile Yo-Yo Ma, uno de los violonchelistas más importantes del mundo

Llega a Chile Yo-Yo Ma, uno de los violonchelistas mundiales más importantes y conocidos por sus grandes logros y trayectoria.

"La música de Bach es un extraordinario ejemplo de como la cultura puede conectarnos y ayudarnos a construir un futuro mejor", de ese modo explicaba las razones que lo motivaron a crear The Bach Proyect .

Imagen foto_00000014

En Chile, se enfocará en cómo la cultura puede ayudar a entender las fuerzas naturales, como el universo y los terremotos.

La segunda visita de Yo-Yo Ma a nuestro país se enmarca en una ambiciosa gira que se presenta a sí misma como "36 conciertos. 36 días de acción. 6 continentes" donde interpretará las Seis Suites para Violonchelo Solo de Johann Sebastian Bach.

Imagen foto_00000001

El título que envuelve toda la gira es The Bach project. Básicamente consiste en una serie de presentaciones en todo el planeta acompañadas de actividades como charlas, clases maestras, eventos de solidaridad y mucha difusión fuera de la sala de conciertos.

El ganador de 18 premios Grammy se presentará este sábado 4 de mayo en el Teatro del lago en Frutillar y el domingo en el GAM, en Santiago.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música