Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de noviembre de 2020

Conseguimos la escena eliminada del corte final de "Emily In Paris"

Se trata de una secuencia entre Emily y Gabriele muy divertida que no vio la luz.

"Emily In Paris" vive sus días de gloria tras alcanzar un éxito arrollador.

Y es que no solo contiene altísimas dosis de humor -aunque los franceses sigan disgustados por la caricaturización que se hace de ellos en la película-. También, tiene la cuota de inspiración suficiente para innovar a la hora de vestirnos, la cuota de libertad que todas queremos al pensar en una ciudad entera para nosotras y por supuesto, y un casting que se ha vuelto entrañable.

Y como toda serie que causa furor, sus fans no han dudado en hurgar en los secretos y detalles detrás de cámara, y ¡con justa razón! Un fanático de verdad quiere saberlo todo y por suerte, lo han logrado.

Así es. Porque fueron los mismos fans quienes dieron cuenta de la cómica escena que finalmente no vio la luz.

La verdad, es que no sabemos el motivo por el que esta escena fue eliminada de 'Emily in Paris' porque nos parece muy divertida y dice mucho de la relación que mantienen Em y Gabriel.

Te adelantamos que en ella el chef trata con bastante ironía un asunto un tanto comprometido para su 'crush': un chupetón en su cuello. Así se desarrolla esta secuencia. 

El curioso encuentro ocurre en uno de los lugares favoritos de Emily y Gabriele: el portal de su edificio. La cosa empieza bien, pero pronto arranca un tira y afloja a costa de una marca en el cuello de ella. Eso da pie para que el cocinero comience a bromear sobre la noche que ésta pasó con Timotheé en el château. Incluso le sugiere que se ponga algo con cuello alto para disimular la marca.

Con la confirmación de la segunda temporada de la serie, esperamos que este romance nos siga entreteniendo tanto como hasta ahora.

SEGUIR LEYENDO