Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de mayo de 2019

Lisa Kudrow reveló haber luchado contra un duro trastorno durante el rodaje de ‘Friends’

La actriz encargada de interpretar a Phoebe Buffay se sinceró a 15 años del término de la serie.

Hace algunos días, Lisa Kudrow, la actriz encargada de dar vida a la recordada Phoebe Buffay en 'Friends' reveló que no ve (ni verá) la serie por una justificada razón. "Sinceramente, evito ver la serie cuando la ponen en televisión. Es que me da miedo que no me guste mi interpretación, así que prefiero no arriesgarme", confesó Kudrow a Entertainment Tonight.

Y pese a que la actriz de 55 años sorprendió con esa confesión, ahora lo ha hecho aún más, debido a que reveló que el rodaje de la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión no fue fácil para ella en muchas ocasiones.

Esto, porque Kudrow debió luchar contra un duro trastorno alimenticio mientras trabajaba para la producción de Warner. "Por desgracia para una mujer, si pesas poco 'te ves bien', pero cuando yo estaba demasiado delgada estaba enferma todo el tiempo, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma", dijo en el podcast WTF.

En este contexto, explicó al trabajar con Courteney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel), tendía a juzgar aún más su propio cuerpo. "Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas", detalló.

SEGUIR LEYENDO