Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de mayo de 2018

Las emotivas palabras de Priyanka Chopra a su mejor amiga Meghan en el día de su boda

La actriz dedicó un bonito mensaje a la ahora duquesa de Sussex.

La larga lista de invitados a la unión real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry contó con nombres tanto de miembros de la realeza, como de grandes amigos de los novios. Entre ellos se encontraba Priyanka Chopra, la mejor amiga de la novia.

Priyanka se destacó durante los días previos a la boda por apoyar incondicionalmente a Meghan y por defender fuertemente la relación entre la actriz y Harry que no estuvo libre de críticas y cuestionamientos.
Ahora, la mejor amiga de Meghan ha vuelto a conmover a los usuarios de las redes con las bellas palabras que le dedicó a ella y su esposo, los ahora duques de Sussex, con motivo de la celebración de su esperado matrimonio.

"De vez en cuando, hay un momento en el que el tiempo se detiene. Eso sucedió hoy... Tú, mi amiga, eras el epítome de la gracia, el amor y la belleza. Cada elección que has hecho en esta boda pasará a la historia, no solo por ser tu boda, sino porque fue un paso significante hacia el cambio y la esperanza. Dos cosas que el mundo necesita desesperadamente. Gracias por ser el fiel reflejo de todas las cosas buenas. Ver su unión y su amor bendecido frente a mis ojos me hizo tan feliz... ¡y también me hizo llorar! Les deseo que se amen siempre en la felicidad", fue el emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO