Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de diciembre de 2020

Las distintas ferias del libro en formato presencial y virtual que ya están ocurriendo en Santiago

Hoy es un buen día para actualizar lecturas y te proponemos hacerlo con una visita presencial o remota a distintas ferias del libro que reaparecen en el panorama santiaguino.

Isabel Allende, Pedro Peirano, Francisco Ortega y muchos otros autores estarán con sus nuevas publicaciones en la Feria del Libro de Ñuñoa, que se activa hasta este viernes, de 11 a 21 horas, en la Plaza Ñuñoa. El evento tiene aforo limitado. Puedes asistir a lanzamientos y entrevistas en el canal de YouTube y la página de Facebook de la Corporación Cultural Ñuñoa. También puedes acceder al catálogo de libros en espacionunoa.cl.

Y en formato virtual ya se encuentra en marcha la novena Primavera del Libro, organizada por Editores de Chile y la Fundación Cultural de la Municipalidad de Providencia. “El libro piensa a Chile” es el título de la programación, que será transmitida por el canal de YouTube de Editores de Chile. Todos los días se realizará además una actividad en un lugar emblemático de Providencia. A las 20 horas de hoy, las bailarinas Josefina Greene y Jimena Cruz recorrerán el Parque de las Esculturas bajo la lectura de poemas de Gabriela Mistral, Soledad Fariña, Elvira Hernández, Rosabetty Muñoz y Cecilia Vicuña.

Más detalles en primaveradellibro.cl.

SEGUIR LEYENDO