Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de mayo de 2018

Las absurdas y estrictas reglas de vestuario que deberá seguir Meghan Markle

La duquesa de Sussex deberá decirle adiós a su look.

Luego de casarse con el Príncipe Harry de Inglaterra y convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle tuvo que decirle adiós a gran parte de su vida como actriz y estar dispuesta a acatar una serie de obligaciones y reglas que son parte de la monarquía británica.

Las selfies, las minifaldas y las redes sociales son sólo algunas de las cosas que Meghan debió dejar para siempre y aunque puedan parecer absurdas, lo cierto es que la duquesa de Sussex deberá respetar estas reglas de manera obligatoria mientras se encuentre en público.

Pero junto con todas las prohibiciones sobre "modales", Meghan deberá ceñirse a una determinada manera de vestir y maquillarse. Te contamos algunas de las estrictas medidas que la duquesa deberá respetar con respecto a su atuendo.

Color de uñas: Los miembros de la realeza deben evitar utilizar esmalte de uñas oscuro o de color. Es por esto que para el día de su matrimonio, Meghan decidió utilizar el color favorito de la reina, un Ballet Slippers de Essie que es un tono considerado elegante y formal.

Imagen foto_00000015

Nada de sombreros después de las 18:00 horas: pese a que sabemos que a Meghan le encantan los sombreros, pues lo hemos comprado con la gran cantidad que ha llevado desde que se hizo famosa, las reglas protocolares de la realeza prohíben a los miembros utilizar prendas en la cabeza después de las 18:00 horas. La excepción está en las tiaras y coronas.

 Imagen foto_00000017

Prohibido viajar sin un atuendo negro: la tenida de luto debe ir siempre en caso de emergencia. Esta regla se impuso cuando murió el Rey Jorge, cuando la entonces princesa Isabel se encontraba en África junto al príncipe Felipe y debieron volver vistiendo ropa normal a Inglaterra, porque no llevaban el atuendo de luto.

 Imagen foto_00000016

Siempre usar pantys: la primera aparición de Meghan como duquesa de Sussex después de su matrimonio estuvo marcada por una tenida ceñida a los protocolos de la realeza. Llevaba media blancas, algo que llamó la atención entre la prensa. Esto, porque las mujeres de la realeza no pueden caminar con las piernas desnudas mientras estén en público.

 Imagen foto_00000019

Adiós a las plataformas: Según lo que informó Vanity Fair, las plataformas son una de las prendas que la Reina Isabel no aprueba para las mujeres de la realeza británica.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza