Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de enero de 2021

Lady Gaga cantará el himno nacional de EEUU en toma de posesión de Joe Biden

El evento será transmitido por televisión y streaming y contará con la participación de Justin Timberlake, Jennifer López y la animación de Tom Hanks.

Lady Gaga ha sigo la escogida para interpretar el himno nacional en la más esperada ceremonia de toma de poseción de los últimos años. Será el próximo miércoles 20 de enero, cuando Joe Biden asuma la presidencia y demos por finalizado ese oscuro periodo de la historia llamado Donald Trump. 

El anuncio lo hizo oficial hoy Toy Allen, el director del comité presidencial de la investidura, quien aseguró que: "Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (...) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial".

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos en la escalera oeste del Capitolio y bajo un enorme operativo de seguridad debido al violento episodio vivido la semana pasada, cuando una turba de seguidores del presidente saliente irrumpió en el emblemático edificio.

El evento, al más puro estilo norteamericano, se llamará "Celebrando América" y será un desfile de famosos que incluirán al actor Tom Hanks  como animador y momentos musicales confirmados junto a la latina Jennifer López, Justin Timberlake, Demi Lovato y Jon Bon Jovi.

SEGUIR LEYENDO
Tags actualidad