Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de febrero de 2019

Ladró durante 7 horas para avisar que su humano de 81 años había caído por un barranco

El pequeño yorkshire permaneció todo el tiempo junto a él.

¿Alguna duda de que el perro es el mejor amigo de los humanos? La historia de 'Peluche' da prueba de ello y de una fidelidad única.

Un anciano de 81 años, dueño del perrito, salió a pasear con su mascota y luego de siete horas fuera de casa su hijo llamó a la policía de Las Palmas de Gran Canaria (España) para denunciar la desaparición.

Según contaron los uniformados en su página de Facebook, "en plena madrugada iniciaron la búsqueda", la que "incluía los senderos del barranco de El Fondillo".

La oscuridad total del lugar sólo era interrumpida por las luces de las linternas de los agentes, los que en un momento escucharon unos ruidos.

Se guiaron por el sonido y encontraron a Peluche, a pocos metros de él al hombre de 81 años que "había caído por una ladera y había quedado atrapado".

El adulto mayor fue sacado del lugar y trasladado en ambulancia a un hospital cercano para que se recupere por completo. 

"Pese al frío, a estar solo y a tener la libertad de marchar por el barranco, (Peluche) se mantuvo fiel hasta ver cómo rescataban a su dueño", escribieron, asegurando que el verdadero héroe de la noche había sido la fiel y valiente mascota.

SEGUIR LEYENDO