Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

Lacoste vuelve a cambiar su logo por animales en peligro de extinción

Adiós al cocodrilo.

Lacoste firmó un convenio con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), para lanzar diez nuevos modelos de sus poleras en los próximos tres años.

Las prendas cambiarán su característico cocodrilo, logo de la marca, con el fin de concienciar a la población acerca de los animales en peligro de extinción y del impacto humano en la naturaleza.

 La colección se llama “SAVE OUR SPECIES” (seiv aur spishis) y tendrán bordadas diferentes especies en peligros de extinción como el lince ibérico, la ballena franca glacial, el wombat del norte, entre otros.

En total, serán 3 mil 520 ejemplares que estarán a la venta en puntos específicos y online, debido al número de animales en peligro de extinción. La recaudación irá en beneficio de la protección de especies en peligro de extinción por las que vela la organización.

SEGUIR LEYENDO