Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de octubre de 2018

La razón por la que Rupert Grint casi renuncia a ‘Harry Potter’ tras el rodaje de la cuarta película

La filmación de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' lo hizo pensar en tomar la drástica decisión.

Después de ocho películas basadas en las fascinantes novelas de J.K. Rowling, la saga de 'Harry Potter' es probablemente una de las que más huella ha dejado en los seguidores del cine de fantasía. Y sus personajes son, sin dudas, unos de los más queridos y memorables del cine juvenil.

Es por esto que cuesta imaginarse una de estas cintas sin alguno de los protaginistas principales. De seguro, son pocos los que han pensado en alguna de las películas de la saga sin Ron Weasley compartiendo las aventuras de Harry.

Pero lo cierto es que eso estuvo a punto de ocurrir tras la filmación de la cuarta parte, 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. Esto, porque Rupert Grint, quien se pone en la piel del querido personaje, reveló que tras el rodaje de aquella película tuvo la idea de dejar la saga.

En conversación con The Independent, Grint comentó que el cierre de las filmaciones coincidió con el término de sus exámenes de secundaria, momento en el que comenzó a pensar en su futuro. "¿Realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco pesado. Porque obviamente es un gran sacrificio", pensó en aquel momento, según comentó.

Y aunque finalmente decidió no tomar la decisión, el actor reveló que lidiar con la presión de los seguidores fue difícil. "Era como tener una personalidad dividida. A veces puede ser un poco deshumanizante tener alrededor a gente que te hace fotos cuando estás en la calle. Para ellos, eres como una cosa", explicó.

"Es una existencia extraña, pero es mi vida. En realidad, no puedo recordar la vida antes de eso. Te vuelves indiferente. Se vuelve normal y te adaptas", concluyó Grint.

SEGUIR LEYENDO