Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de marzo de 2019

La masividad de Paloma Mami perjudicó organización en breve show de la cantante en Lollapalooza 2019

Incluso la propia artista se puso nerviosa y pidió orden.

El show de la chilena del momento, Paloma Mami, a pesar de ser evidentemente el de menor duración, era uno de los más esperados de la novena versión de Lollapalooza Chile. Se sabía: la representante nacional del trap se transformó en un fenómeno, días atrás lanzó su tercer single, "Fingías", y batió récords en número de reproducciones, por lo tanto, público no le faltaría. 

Y así quedó demostrado. Su presentación comenzaba a las 18:15 horas y varios minutos antes cientos de fanáticos se acercaron al Lotus Stage, repletando completamente el lugar. Era un caos: a pesar de estar colmado, hasta muy pocos segundos antes de que la artista subiera al escenario la gente seguía intentando entrar a la zona y encontrar un espacio entre el público. Pero simplemente no lo había, estaba colapsado. 

De hecho, la producción del festival tuvo que pedir a los asistentes que retrocedieran porque la masa era extremadamente grande. 

"Cuidado, cuidado, ¿pueden tomar un paso hacia atrás? Párense un poco si se puede, respiren. Si ustedes se ponen nerviosos, yo también me voy a poner nerviosa", dijo la artista, evidentemente angustiada por la cantidad de gente, tras terminar la primera canción. 

Según lo que estaba comprometido, la presentación de Paloma Mami duraría 20 minutos, sin embargo tuvo una extensión de cerca de 15 minutos. 

SEGUIR LEYENDO