Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de febrero de 2018

La foto de la reina Isabel II y Anna Wintour pasará a la historia de la moda

La monarca asiste por primera vez a la Fashion Week de Londres.

Las primeras filas de los desfiles de moda son popularmente conocidos como el 'Front Row', son los asientos más deseados y disputados entre los asistentes a este tipo de eventos. Claro que actualmente esta zona es ocupada por las personas más importantes y conocidas.

Anna Wintour, la editora de la edición estadounidense de la revista de moda Vogue, es una de las figuras de la industria que siempre está en los 'front rows'. Hasta el momento, si Wintour asistía a un desfile, todo cobraba importancia y la expectación era mayor. Pero esto cambió el lunes cuando nada más y nada menos la reina Isabel II acudió al desfile del diseñador Richard Quinn durante la semana de la moda de Londres y acaparó todas las miradas.

Es la primera vez que la monarca asiste a un evento de estas características y, tras su sorprendente aparición, las redes sociales se llenaron con la foto que retrata a la reina de Inglaterra junto a Anna Wintour. A pocos pasos del British Fashion Council, la reina ha impulsado el premio al Diseño Británico del año, que busca reconocer y dar visibilidad a diseñadores emergentes del país. Quinn fue el primer galardonado y recibió el premio tras el desfile.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza