Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

La drástica decisión de guionistas de 'Game of Thrones' para evitar filtraciones del final

Están tomando todos los resguardos para proteger los episodios y todo lo que tenga que ver con la octava y última temporada.

Tras innumerables fugas de los episodios pasados de 'Game of Thrones', sobre todo durante la séptima temporada, HBO decidió entrar en el modo seguridad para que grupos piratas no puedan volver a filtrar episodios ni spoilers.

De acuerdo con Nikolaj Coster-Waldau, intérprete de Jaime Lannister, los guiones de los episodios de la octava temporada simplemente se autodestruyen.

"Los productores son muy, muy estrictos, la seguridad ha alcanzado un nivel loco este año. Hemos recibido todos los guiones y ahí cuando terminamos de rodar la escena, los guiones sólo están disponibles digitalmente para nosotros. Cuando termines de trabajar en la escena, el guión simplemente desaparece, es como Misión Imposible: Esto se va a autodestruir", dijo el actor en entrevista con Elite Daily.

Aun no sabemos cuándo será la fecha de estreno de la última temporada de 'Game of Thrones', pero ya nos estamos preparando para el 2019.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO