Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de julio de 2019

La desgarradora imagen de un perro congelado que conmueve a Osorno

Los seres más indefensos son los que más necesitan nuestra ayuda.

El invierno llegó, y con él también llegan las bajas temperaturas que en muchas partes del país pueden ser de varios grados bajo cero.

Puede que durante el día no se sienta un frío demasiado terrible, sin embargo, en la madrugada llegan las temidas heladas que congelan todo lo que encuentran. Desde pasto, autos, y lamentablemente, también son mortales para los animalitos de la calle.

Es así como una triste imagen llega desde el sur de nuestro país. En Osorno, región de Los Lagos, se están viviendo temperaturas de hasta -4,5º bajo 0, lo que hace muy difícil que un ser vivo pueda sobrevivir toda la noche sin techo, como este perrito que tuvo un triste final.

"Cuidemos a los animalitos en invierno, ellos no pueden hablar para pedir ayuda", dice el post que comparte Conce Informado. La imagen muestra a un perro en el pasto completamente congelado. Seguramente no pudo moverse más por el frío y se quedó en ese lugar a la espera de ayuda, sin embargo, nadie llegó.

Si ves a un animalito vagando sin hogar no te quedes sin hacer nada. No queremos que estas imágenes se repitan. Si no los puedes llevar a tu casa para darles techo durante la noche, quizá puedes ayudar armándoles alguna casa de cartón o con una mantita ¡Todo sirve para ellos!

SEGUIR LEYENDO